temas del día

Notas


Radio Guaripolo: el nuevo show de Aplaplac tras el éxito de 31 minutos

Aplaplac
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego del éxito que ha tenido 31 minutos en el último tiempo con su gira nacional, su participación en el Festival de Viña y la confirmación de una nueva temporada, la productora Aplaplac y Lotus traen “Radio Guaripolo”.

Este nuevo proyecto encabezado por el “personaje favorito de los niños de 31 minutos”, trae de vuelta a estos títeres a los escenarios chilenos, presentando los mismos personajes y las mismas canciones, pero en versiones totalmente recicladas y en las que colaboran músicos como Pedropiedra, Camilo Salinas y Pablo y Felipe Ilabaca.

Este show se presentará en Santiago del 10 al 21 de julio en el Teatro Municipal de Las Condes y tendrá una duración de 60 minutos.

En el resto del país también se podrá disfrutar de Radio Guaripolo, como en Puerto Montt (28 de julio en Arena Puerto Montt), Rancagua (1 de agosto en Gimnasio Hermogenes Lizana), Antofagasta (11 de agosto en Estadio Sokol) e Iquique (17 de agosto en Casa del Deportista).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados