temas del día

Notas


Presidente Piñera, Allamand y Longueira repudian agresión a Bachelet en Arica

Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente Sebastián Piñera se refirió a la agresión que recibió Michelle Bachelet este martes en Arica, cuando fue escupida en la cara por un joven durante una actividad de campaña.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario indicó que “Condeno enérgicamente la agresión que sufrió Michelle Bachelet hoy en Arica. Como candidata y mujer merece pleno respeto”.

Además, el abanderado de Renovación Nacional Andrés Allamand, rechazó categóricamente la agresión, la que “es sencillamente inaceptable. Acciones de esa naturaleza dañan la convivencia y nuestra democracia y por ello le expreso públicamente a ella mi solidaridad y respeto”.

Pablo Longueira, de igual manera, condenó esta agresión y señaló que no es la manera de construir un Chile más justo, utilizando parte de su lema de campaña.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados