A pesar de que aún no se ha confirmado al nuevo entrenador del Real Madrid, el presidente de los merengues, Florentino Pérez, afirmó este martes que quiere que el ex jugador blanco Zinedine Zidane sea el líder del proyecto deportivo del club durante los próximos cuatro años.

“Lo que es seguro es que queremos que este proyecto deportivo en los próximos cuatro años sea liderado por Zidane”, dijo el directivo en declaraciones a la radio Cadena Ser.

De todas formas, el directivo que irá a la reelección en los comicios presidenciales de la institución previstos para el 16 de junio prefirió no hablar todavía de que el ex campeón del mundo con Francia en 1998 sería el nuevo director deportivo.

“Antes de ponerle un nombre, digamos, que lo que me gustaría es que el líder de todo el proyecto deportivo sea Zinedine Zidane”, señaló Florentino, quien no descartó que en un futuro pudiera ser entrenador del Real Madrid.

El volante francés jugó durante los últimos seis años de su carrera en el elenco madridista entre 2001 y 2006, consiguiendo una liga española en 2003 y una Champions League en 2002.