El estreno para la prensa del film ‘Los Ilusionistas: Nada es lo que parece’ se presenta hoy a la prensa.

El sello cinematográfico BF Distribution, presentará esta tarde a los periodistas en el Cine Hoyts de La Reina, la película estadounidense ‘Los Ilusionistas: Nada es lo que parece”, que será esrtrenada comercialmente el próximo jueves 30.

‘Los ilusionistas: Nada es lo que parece’ ‘(Now You See Me’) – 2013
Dirigida por Louis Leterrier (Furia de Titanes, Transportador). Los ilusionistas, trata de un equipo del FBI que intenta capturar a los ‘Cuatro Jinetes’, un grupo formado por los mejores magos del mundo. Éstos se dedican a robar bancos mientras realizan sus habituales espectáculos, repartiendo luego el dinero que obtienen entre el público.

El líder de estos hábiles ladrones el carismático Atlas (Jesse Eisenberg). Dylan (Mark Ruffalo), un agente especial del FBI, está empeñado en capturarlos antes de que lleven a cabo el que parece será su mayor golpe. Para ello colaborará con Alma (Mélanie Laurent), una agente de la Interpol en la que no confía demasiado. Además, incluso recurrirá a Thaddeus (Morgan Freeman), un mago que es repudiado por otros ilusionistas, puesto que no le importa desvelar los trucos de sus compañeros de profesión con tal de ganar dinero.
Dirección: Louis Leterrier

Reparto: Jesse Eisenberg, Dave Franco, Morgan Freeman, Mark Ruffalo, Isla Fisher, Mélanie Laurent, Woody Harrelson, Michael Caine, Common, Michael Kelly

Genéro: Suspenso