El delantero de San Marcos de Arica, Nicolás Trecco, descartó que su equipo haya recibido incentivos para derrotar a Universidad Católica el pasado domingo, como lo insinuó el volante franjeado Michael Ríos.

“No hubo ningún llamado o plata. Lo que hablamos fue defender el orgullo propio y darle una alegría a la gente que nos alentó hasta el final y jugar con honor contra un rival importante”, indicó el atacante en diálogo con Bío Bío Deportes

“Seguramente si hubieran ganado 4-0, no se hubiese hablado de incentivos. Pero como hicimos un partido correcto, obvio que se especula, añadió.

Al ser consultado sobre las palabras del golero Pedro Carrizo, quien apuntó a Ríos como el supuesto intermediario de los intereses cruzados, Trecco se limitó a señalar que “sinceramente no sé nada de ésa llamada y no debo meterme en ése asunto”

El trasandino descartó que haya recibido alguna vez dinero de otros equipos para ganar un partido: “siempre se habla, pero nunca ni estuve involucrado ni supe en un camarín que había plata para repartir por ganarle a alguien. Yo creo que el jugador, de por si, tiene que salir a ganar todos los partidos y defender al club que representa”.

Tras el certamen, los nortinos inician el análisis de su plantilla para encarar la temporada 2013-2014, la que jugarán en Primera B.