El volante uruguayo Mathias Cardacio comentó su salida de Colo Colo, aunque con un dejo de molestia tras señalar lo que debió hacer para arribar a los albos.

“El que pagó la cláusula del equipo griego fui yo. Colo Colo no puso un peso por mi contrato. Yo vine al club a pedido de Omar Labruna, Juan Gutiérrez y Álvaro Romero. Yo también tenía ganas de venir, aunque me quedaban tres años de contrato. Son sacrificios que uno hace”, declaró el centrocampista en conversación con Bío Bío Deportes.

“Fui el único marginado, por lo que uno lo resiente y luego se la agarra con el que da la cara, que es el técnico. Luego hablé con Juan Gutiérrez y me aclararon todo. Desde que se fue Omar, decidieron que jugaban Esteban (Pavez) y Claudio (Baeza)”, añadió el jugador charrúa al momento de dejar el cuadro popular.

“Como entrenaba y no jugaba, lo único que yo pensaba era en agarrármela con el entrenador, pero me hicieron ver que era una orden de arriba”, cerró Cardacio, quien se suma a Facundo Coria, Fernando de la Fuente, Gerson Martínez y Phillip Araos como bajas para la próxima temporada.