La selección de rugby de Italia cumplió con las expectativas y a su cartel de favorito y derrotó sin problemas a su similar de Namibia, en el segundo partido del día de la jornada inaugural del Junior World Trophy que se desarrolla en La Araucanía.

En la cancha del Estadio Municipal de Freire, Italia no tuvo complicaciones y prácticamente pasó por encima del conjunto africano al derrotarlo por 33-7.

En un primer tiempo donde los europeos controlaron el match, cuatro try con dos conversiones adelantaban a los italianos por 26-0, resultado con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, Italia siguió desarrollando su juego, sin dejar mayor reacción a Namibia, que sin embargo, logro un try y conversión para cerrar el marcador 33-7 a favor de los europeos.

De esta forma, Italia se suma a Japón como los vencedores de la jornada inaugural del torneo que se desarrolló en Freire.

Ahora resta en la tarde, en el estadio Germán Becker de Temuco los partidos que enfrentarán a Tonga y Canadá y finalmente, a las 18.00 horas, el debut de los Cóndores M-20 que se medirán ante Portugal.