La “Roja” continuó en el Estadio Bicentenario de La Florida su proceso preparatorio con miras a los juegos eliminatorios ante Paraguay y Bolivia.

Los miembros del equipo nacional, entre los que se cuentan David Pizarro, Matías Fernández, Junior Fernandes, Sebastián Pinto, Gonzalo Jara, Esteban Paredes, Miguel Pinto y Arturo Vidal, realizaron ejercicios físicos y trabajo con balón en el césped sintético del reducto audino.

Mauricio Isla puso la nota de preocupación, ya que sintió molestias en el cuádriceps de su pierna derecha, que se vieron acrecentadas por las condiciones del terreno donde entrenó el cuadro de Jorge Sampaoli, por lo que el cuerpo médico de la Selección decidió que abandonara el entrenamiento.

Además, se realizaron trabajos por bloques, principalmente en el mediocampo y la zona defensiva. En la retaguardia, el casildense alineó a Cristián Álvarez por la derecha, José Rojas y Gonzalo Jara como centrales y a Eugenio Mena por la izquierda.

En el centro, por su parte, el dibujo del trasandino fue con David Pizarro por la derecha, Carlos Carmona por el centro y Arturo Vidal por la banda izquierda.

Los jugadores trabajan con miras a los encuentros del 7 de junio a las 20:10 en Asunción ante Paraguay y del 11 de junio a las 20:30 ante los altiplánicos en el Estadio Nacional.

Repasa lo principal del entrenamiento de la “Roja” (FOTOS: Carlos Parra | Comunicaciones ANFP)

[Gallery 1871 not found]