Notas


Disparan a hombre al interior de su casa en Valdivia durante asalto

Carabineros de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desconocidos golpearon y atacaron con arma de fuego a un hombre al interior de su vivienda, en Valdivia. Los agresores llegaron encapuchados a cometer el ataque.

El hecho ocurrió en el pasaje Santa Graciela de la población San Pedro, cuando cuatro personas llegaron hasta el inmueble de un hombre identificado por Carabineros como Johny Rifo Rojas, de 35 años.

Al momento de abrir la puerta, el dueño de casa fue intimidado y luego agredido por los individuos. Uno de ellos disparó al propietario con un arma de fuego, según confirmó a Radio Bío Bío en Valdivia el jefe de la subcomisaría Oscar Cristi, capitán Alexis Torres.

La víctima resultó con una lesión de carácter menos grave, sin aportar mayores antecedentes de los agresores. Se presume que el ataque se deba a rencillas anteriores, lo que es materia de investigación luego que Carabineros informara de estos hechos a la Fiscalía de Valdivia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados