temas del día

Notas


Copiapó: tribunal determina la participación de 3 personas en asesinato de barman

Archivo | Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Tribunal Oral de Copiapó determinó condenar a los tres imputados por la muerte del conocido Barman Rafael Ponce Arancibia en la capital de la región de Atacama.

En la audiencia desarrollada este martes, los magistrados de la Primera Sala determinaron la responsabilidad de Sebastián Barraza, Héctor Morales y Mario Oyanedel como responsables del delito de robo con homicidio en contra del joven barman quien fue atacado en febrero del año pasado cuando regresaba a su domicilio.

En esa oportunidad, según quedó establecido, fue atacado por los tres involucrados recibiendo de parte de Barraza un total de once heridas cortopunzantes para robar su teléfono celular.

El fiscal a cargo del caso, Christian González, destacó que se haya alcanzado este veredicto.

En la investigación se logró probar la teoría del caso, la que decía relación con que los tres condenados robaron y mataron a la víctima de este hecho y la lectura de las penas que deberán cumplir los condenados por este delito se realizará el próximo 3 de junio al medio día.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados