El futbolista uruguayo Edinson Cavani, máximo artillero de de la serie A italiana con el Nápoles, aseguró el martes que no lo distraen las múltiples versiones sobre su posible pase y que está satisfecho con sus logros en el club italiano en la pasada temporada.

“Es todo una incógnita y no se sabe. Llegado el momento se verá, pero sinceramente pienso en Nápoli”, aseguró Cavani en conferencia de prensa en Montevideo, donde inició el lunes los entrenamientos con la selección uruguaya de fútbol.

“Hasta que no está la firma no hay nada hecho. Cuando se pone la firma es cuando forma parte de un equipo. A mí no me preocupa ni me distrae que se hable de lo que se está hablando. Sólo Dios sabe lo que puede pasar entonces yo voy adelante tranquilo por lo que hago, mis decisiones y mis cosas”, sostuvo.

El artillero indicó que no estuvo en la foto de la pretemporada del equipo italiano porque va a participar de la Copa de las Confederaciones, en junio en Brasil.

“Voy a estar en la Copa de las Confederaciones y el arranque de la pretemporada que empieza el Nápoli yo no la puedo empezar, porque al terminar la Copa tendré mis vacaciones. Ese es uno de los motivos por los que no estoy en la foto del grupo”, sostuvo.

“El fútbol es así, te ponen en un equipo y en otro, te compra un equipo o el otro, cuando la realidad no es esa. Hoy tengo contrato con el Nápoli y terminé la temporada hace poco obteniendo un lindo objetivo que fue la clasificación (a la Liga de Campeones) y otro objetivo personal para mí importante también de ser el máximo marcador de la liga”, aseguró “El Matador”.