temas del día

Notas


Calles anegadas dejan fuertes lluvias registradas en Valparaíso

Vero Salaberry ‏| @verosalaberry
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el cerro cordillera de Valparaíso un muro cayó sobre una vivienda luego que parte de la ladera del cerro cediera ante las constantes precipitaciones, Bomberos concurrió al sector e informó que no hay personas atrapadas en el lugar.

Paralelo a ello varias calles han presentado anegamientos en varias comunas, incluyendo la principal vía que une Valparaíso y Viña del Mar, la avenida España, así como también algunos sectores de la avenida Argentina.

En tanto, en Santos Ossa, acceso a la ciudad puerto por la Ruta 68, a la altura del parque Quintil en dirección a Valparaíso, un deslizamiento de tierra mantiene una sola vía habilitada.

Por su parte, el alcalde del archipiélago de Juan Fernández, Felipe Paredes, informó que en la isla tuvieron algunos cortes de energía eléctrica y problemas con el suministro de agua producto de las lluvias, pero que fueron rápidamente solucionados

La empresa Chilquinta también ha informado que varios sectores se mantienen sin energía eléctrica, producto de caída de árboles en el tendido eléctrico que ha afectado a cerca de 7 mil clientes en la zona.

Francisco Tapia (C)

Francisco Tapia (C)

Mano de Piedra ‏| @SotoCerdaSergio

Mano de Piedra ‏| @SotoCerdaSergio

Felipe Estay Díaz ‏| @Pipechicobueno

Felipe Estay Díaz ‏| @Pipechicobueno

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados