El atacante de la Selección chilena Sub-20, Angelo Henríquez, manifestó que está dispuesto a salir de su zona habitual de juego, con tal de ser parte de la oncena que disputará la Copa del Mundo de Turquía.

“El esfuerzo hay que hacerlo y uno debe jugar en la posición que decida el técnico. Yo estoy dispuesto a hacer lo que él me pida y a trabajar lo necesario para estar. Si decide ubicarme como puntero o centrodelantero lo veremos con las prácticas”, señaló el jugador en rueda de prensa tras la jornada de trabajo del equipo dirigido por Mario Salas, quien ha ubicado a Henríquez como volante.

“Mi manera de jugar es estar cerca del área y marcar goles, no creo que vaya a perder eso. Yo quiero aportar de la mejor manera al equipo”, añadió el delantero, quien practica con sus compañeros de cara al cotejo amistoso de este jueves ante Unión La Calera en Quillota.

Al ser consultado respecto a su preferencia entre trabajar de cara al Mundial o prepararse para la doble fecha eliminatoria, el futbolista remarcó que “uno siempre espera representar a Chile. Me tocó hacerlo por la Sub-20 y lo tengo que hacer de la mejor manera, por lo que no es momento de pensar en la Selección adulta”,