Notas


7 mil clientes en la Región de Valparaíso afectados por cortes de luz producto del mal tiempo

Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Chilquinta afirmó que cerca de 7 mil clientes en la Región de Valparaíso son los afectados con cortes de luz en diferentes localidades de la zona, interrupción eléctrica que se produjo producto al frente de mal tiempo que comenzó este lunes en la zona.

Tras las emergencias, el gerente técnico de Chilquinta, José Morales, informó a Radio Bío Bío que el número de clientes afectados es menor al detectado el año pasado, siendo el peak más crítico el registrado en la noche.

Estas cifras, según el representante de Chilquinta, es menor a lo del año pasado, por lo que han logrado trabajar en los operativos de Laguna Verde, Limache y la Ligua para restablecer el servicio.

Cabe destacar que según lo informado por los auditores a La Radio, el sector de cerro El Litre, cerro Monjas, Agua Santa, Laguna Verde y Limache, son algunos de los sectores afectados con los cortes de luz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados