Cerca del final de la liga española, el volante del Málaga, Isco, alabó al entrenador Manuel Pellegrini, señalando que lo considera como su padre futbolístico luego de las dos temporadas en las que el chileno ha dirigido a la escuadra blanquiazul.

“Me gustaría mucho seguir con Pellegrini. Ha sido mi padre futbolístico, me lo ha dado todo y mucha confianza para mostrar mi juego”, destacó el mediocampista durante esta mañana, agregando que le gustaría seguir ligado al técnico nacional, dejando entrever la posibilidad de partir al Manchester City si el ex estratego Real Madrid firma en los ‘Citizens’.

“Sé que le gusto mucho a Pellegrini porque me lo ha dicho. Es un honor que se fije en mí para un nuevo proyecto suyo. Estoy encantado”.

De todas maneras, el jugador anticipó que también hay un interés del mismo Real Madrid para tenerlo como refuerzo para la próxima temporada, asegurando que “mi padre y agente se reunieron con el Real Madrid, es verdad que hay interés. También algo hay con el City y estamos mirando todo bien, valorando. Es una decisión que hay que tomar con calma porque es mi futuro”.

Revisa las declaraciones de Isco en el siguiente video: