temas del día

Notas


Penquista Isidora Jiménez estableció nuevo record chileno en los 200 metros

ADO Chile
Publicado por
Envíanos tu corrección

La atleta penquista Isidora Jiménez realizó una destacada participación en el Gran Prix Ximena Restrepo desarrollado durante el fin de semana en Medellín, Colombia.

La deportista nacional se colgó la medalla de plata en los 200 metros planos, luego de recorrer la distancia en un tiempo de 23,39 lo que le significó establecer un nuevo record nacional en la especialidad.

La medalla de oro en tanto se la quedó la representando de República Dominicana, Mariely Sánchez, quien marcó un crono de 23,22.

De esta forma, Jiménez superó su propio récord de 23,42 que había conseguido en 2012.

Pero no solo en los 200 metros planos brilló la atleta chilena, ya que en los 100 metros planos alcanzó una marca de 11,43 lo que le significaba un nuevo record. Sin embargo, el viento a favor con el que corrió la prueba llegó a 2,8 superando los 2,0 que es el máximo permitido, por lo que no se cuenta como un registro válido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados