temas del día

Notas


Más de 12 mil clientes afectados por cortes de luz en Valparaíso según Chilquinta

Felipe Fredes | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche de este lunes, Chilquinta Energía informó que debido al temporal de viento y lluvia que afecta a gran parte de la Región de Valparaíso, se han producido interrupciones de suministro, afectando a 12.322 clientes.

Las principales comunas afectadas son Valparaíso, Viña del Mar, Quilpué, Villa Alemana, Olmué, Quillota, Limache, San Felipe y San Antonio.

Ante ello, la empresa informó que ha reforzado su personal en terreno y canales de contacto para recibir información por parte de sus clientes.

Asimismo, en esta contingencia se dispuso de personal adicional para la reparación de redes en media y baja tensión, retiro de ramas, podas, atención domiciliaria entre otras acciones que buscan mantener a continuidad del suministro.

Cabe recordar, finalmente, que los usuarios pueden contactarse con ellos a través del Contact Center al 600 600 5000, desde celulares al 32-2265300 o en la cuenta de Twitter @chilquinta600.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados