temas del día

Notas


Junior Fernandes tiene nuevo equipo en Europa

bayer04.de
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bayer Leverkusen anunció este lunes el préstamo del atacante chileno Junior Fernandes al Dinamo de Zagreb de Croacia.

El jugador será parte de la plantilla en la que militó Pedro Morales por una temporada, en uno de los escasos aspectos de la operación que se hizo público.

Rudi Vöeller, director deportivo del cuadro alemán, valoró el paso del futbolista, quien sólo ha tenido minutos en campo el 2013 jugando para la Selección: “Junior no pudo prevalecer debido a la intensa competencia que hay en el plantel. Sin embargo, vemos su potencial y queremos darle el préstamo de evolucionar en términos futbolísticos. Vemos esto como una buena oportunidad para una mejor prepararlo para el futuro con nosotros”.

“Estoy muy contento de jugar para Dinamo. Por supuesto que he oído hablar del club, que juega la Liga de Campeones, y no puedo esperar para empezar la temporada”, indicó Fernandes en su presentación con el cuadro croata.

Fernandes volverá a Alemania la temporada 2014-2015 para cumplir lo que le resta de contrato con la escuadra de las “aspirinas”, el que se extiende hasta junio de 2017.

http://gnkdinamo.hr

http://gnkdinamo.hr

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados