El entrenador colombiano Hernán Darío Gómez reconoció que sus apoderados sostienen conversaciones con la directiva de Blanco y Negro para sentarse en el banquillo de Colo Colo, tal como lo avanzó la semana pasada Radio Bío Bío.

“Mi representante está en Santiago y de ahí no tengo más claro de lo que está pasando. Es una linda opción para poder estar trabajando y pelear por los primeros puestos”, indicó en exclusiva a Bío Bío Deportes.

Rodolfo Patrón se reunió con parte de la plana mayor de la concesionaria para presentar el proyecto del ex seleccionador “cafetero”, una chance que valoró “Bolillo”, ya que “cualquier técnico querría dirigir un equipo tan grande como Colo Colo. Un club con historia e importante en Sudamérica que te da las oportunidades para pelear campeonatos, aunque se pueda estar viviendo un momento difícil. Sería un orgullo y prestigioso para uno estar sentado ahí. Para mi sería importantísimo”.

Al ser consultado sobre el presente del conjunto albo, que hace tres años no consigue levantar un trofeo, Gómez sostuvo que clubes como el “Cacique” son equipos “que no aguantan procesos, que desde el inicio la gente tiene ilusión de títulos. Hace tiempo que Colo Colo viene con dificultades, por lo que el que llegue debe ser un entrenador que sepa cómo llevar los equipos a las finales”.

Según pudo conocer La Radio, dentro de los planes de la regencia alba es volver a charlar con el apoderado del colombiano, algo que podría producirse en las próximas horas.