La banda que ya liberó su nuevo single “Borracho Bailando Ska” se presenta este sábado 01 de junio en el Galpón Víctor Jara, junto a Tomo Como Rey y Sonora Major.

Ha sido un 2013 agitado para Drakos. Primero acompañando la visita del emblema vasco Juantxo Skalari, luego grabando con el doble ganador del Grammy Wayne Jobson y finalmente viajando a México para realizar un tour que los llevó al DF, Toluca y Cuernavaca, entre otras ciudades. Todos hitos que reafirman el interesante momento que vive la banda nacida en 2004 y ganadora en el concurso televisivo “Garage Music”.

“Técnicos y Rudos” llevará por nombre el nuevo disco de Drakos, titulado “al estilo de la lucha libre mexicana, donde así identifican a los buenos y a los malos. También por la vinculación al concepto rude boy, nombre que identifica a los fanáticos de nuestro estilo musical”, comenta Camilo Rivas, trombonista del grupo.

La nueva producción incluirá cuatro canciones producidas por el doble ganador del Grammy Award, Wayne Jobson (No Doubt, 311, Sugar Ray). Entre ellas, destacará la versión de “Stop that train”, original del mítico cantante jamaiquino y ex Wailers, Peter Tosh: “quisimos revivir el espíritu de Tosh, fallecido el año ‘87, con la presencia de su hijo Andrew quien grabó desde Kingston. También sumamos a Antonee First Class de The English Beat. Una combinación de reggae y ska setentero muy potente”, dice Christopher Schonffeldt baterista histórico del conjunto. Como plus, la tercera placa oficial del grupo y que se será editada por el sello Plaza Independencia, incluirá un DVD que registró el proceso de producción y que fue dirigido por el joven realizador Ignacio Hernández.

Este sábado 01 de junio, DRAKOS se reencontrará con su público y los fanáticos del frenético ritmo latino en el Galpón Víctor Jara. La fiesta “Mambo infernal” será acompañada por toda la potencia de TOMO COMO REY y SONORA MAJOR. La entrada tiene un valor de $2.000 hasta las 00:00 horas y luego $3.000

http://www.youtube.com/watch?v=IADE79wKM-c

DRAKOS

DRAKOS