temas del día

Notas


Gianella Marengo será el nuevo rostro de estelar de Canal 13

José Zuñiga | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gianella Marengo llegará a Canal 13 para formar parte de uno de los estelares que se tomará las pantallas a fines de este año.

La ex animadora del programa “Sin vergüenza”, de Chilevisión, llegará el segundo a semestre al ex canal del angelito, específicamente para ser la nueva mujer ancla del estelar “Mi nombre es”.

Según señaló Terra.cl, la ex chica Yingo llegó a acuerdo con el equipo liderado por Alexis Zamora para ser la mujer que acompañe a Sergio Lagos en el programa de dobles.

Marengo será la co-animadora del espacio y hará el rol que antiguamente hacía Maura Rivera y Andrea Dellacasa, es decir, tendrá contacto directo con los participantes, que en esta oportunidad, no serán personajes VIP.

Cabe señalar que la nueva temporada de “Mi nombre es” se emitirá durante el último trimestre del año con Nicole y Alfredo Fuentes en el jurado, Gianella Marengo en la co-animación y Sergio Lagos en la conducción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados