temas del día

Notas


Entrenador de Corinthians respaldó la contratación de Claudio Maldonado

Lance Press
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de Corinthians, Tite, respaldó la contratación del mediocampista chileno Claudio Maldonado, jugador que ha defendido anteriormente en el balompié brasileño al Cruzeiro, Sao Paulo, Santos y Flamengo.

La edad del formado en Colo Colo, 33 años, y los continuos problemas físicos en su rodilla instalaron cierta incertidumbre en la hinchada del cuadro paulista, como también de la prensa. No obstante, el estratega de Corinthians defendió el fichaje del nacional.

“La historia de Maldonado es suficiente para hablar. Sus cualidades, personalidad y conducta. A partir del momento en que Andrade se lesionó nos quedamos sin un hombre específico para la función”, expresó Tite a Globoesportes.

Maldonado arribó al ‘Timao’ como reemplazante de Ralf, quien recién volvería en octubre próximo a las canchas, luego de sufrir una seria lesión.

“Cualquier atleta que viniera traería un costo muy grande para Corinthians. ¿Para qué gastar un gran monto si el jugador (Maldonado) puede cumplir y está en condiciones?”, indicó Tite.

Maldonado espera debutar prontamente con el Corinthians en el recién iniciado Brasileirao, donde el actual campeón del Mundial de Clubes FIFA va por el título.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados