Durante la jornada de este lunes se conoció el operativo policial desplegado en el sector de Rahue Alto, en Osorno, luego de que un hombre de 28 años atacara a su pareja de 32 con un arma blanca y posteriormente huyera en un vehículo.

Según los antecedentes, el hombre compartía junto a la mujer y dos amigos, sin embargo ella habría comenzado a hablar con ellos, lo que provocó los celos del hombre, quien procedió a golpear a su pareja con pies y puños, para luego atacarla con un arma corto punzante.

El hecho fue alertado a Carabineros, quienes iniciaron el seguimiento del sujeto, interceptándolo en calle San Luis con San Sebastián en Rahue Alto.

La mujer fue trasladada hasta el servicio de urgencias del Hospital Base de Osorno, para tratar sus lesiones. El médico de turno informó que presentaba herida punzante frontal costado izquierdo, hematomas y erosiones cara costado izquierdo, contusión ocular costado derecho y corte palmar de la mano derecha de carácter leve, siendo posteriormente derivada hasta su domicilio.

El imputado fue presentado a la justicia para el control de detención en calidad de imputado por homicidio frustrado y conducción en estado de ebriedad.