temas del día

Notas


Delegación de China visita la Región de Valparaíso para fomentar el turismo

Pablo Ovalle| Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una delegación de la cuidad china de Beijing, perteneciente al canal online YouKu, una especie de YouTube asiático, visitó la Municipalidad de Valparaíso para reunirse con el alcalde Jorge Castro y el director regional de Sernatur, Milos Miskovic.

La idea de la delegación es poder realizar grabaciones y fotografiar las bondades de la región, de modo de entregar a sus televidentes las imágenes y fomentar el turismo, según explicó Miskovic.

El alcalde Castro manifestó su alegría al recibir esta delegación para así rearfirmar los lazos con el país asiático y llevar las imágenes del puerto hasta tierras tan lejanas, lo que claramente podrá impulsar aún más el turismo.

La delegación se quedará en la zona hasta el dia miércoles, esperando que mejoren las condiciones climáticas para poder llevarse también las imágenes de días despejados del puerto de Valparaiso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados