temas del día

Notas


Confirman que actriz de serie juvenil “BKN” padece de cáncer al páncreas

Catalina Belen Picarte | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

La información fue corroborada por la hermana de la hospitalizada, quien agregó que como familia confían en la plena recuperación de Catalina Picarte.

Recordemos que a fines de abril se supo que Picarte llevaba 3 semanas de hospitalización con un estado delicado de salud, pero no había mayor claridad sobre la enfermedad que padecía.

Tras esto, el apoyo llegó desde diferentes sectores para la artista, quien agradeció mediante una emotivo mensaje todo el respaldo recibido por ella y su entorno.

Así, casi un mes después, se conoció este lunes el diagnóstico de la ex actriz de la serie “BKN”: cáncer al páncreas con metástasis a todo el cuerpo, como dio a conocer Terra.

Fue la propia hermana de Catalina, Leslie, quien confirmó la noticia al noticiario de Mega y además agregó que pese a lo complejo del panorama, esperan la recuperación de su familiar que se mantiene en la Clínica Las Condes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados