temas del día

Notas


Cierre de pasos bajo nivel y calles anegadas dejan intensas lluvias en la Región de Valparaíso

Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Suspensión de clases en Valparaíso, cierre de pasos bajo nivel y el peligro de la caída de un bus hacia una vivienda es el panorama que vive a esta hora en la Región de Valparaíso. Las principales arterias de Viña del Mar y Quilpué se mantienen anegadas por el sistema frontal que se registra en la zona.

A raíz de ello ha aumentado la congestión vehicular, generándose también choques por alcance y desprendimientos de tierra y piedras, puntualmente en avenida España, vía que une el puerto con la ciudad jardín.

En el cerro Los Placeres, en tanto, una vivienda de material ligero cedió en una quebrada, hecho por el cual no se registraron personas lesionadas.

En la provincia de San Felipe y Los Andes el panorama a esta hora es moderado en cuanto a las precipitaciones, similar situación en San Antonio, pero con fuertes vientos.

En Los Andes se mantiene cerrado el paso fronterizo los Libertadores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados