temas del día

Notas


“Carne de Perro” se estrena este jueves 30 de mayo en cines

CARNE DE PERRO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dirigida por Fernando Guzzoni y protagonizada por Alejandro Goic, la cinta está centrada en la historia de un ex agente de la dictadura y ha sido distinguida en los festivales de Suecia, Cuba, San Sebastián y Valdivia.

Después de un exitoso periplo internacional que comenzó con un premiado paso por el Festival de San Sebastián llega a las salas nacionales “Carne de Perro”, la alabada cinta dirigida por Fernando Guzzoni y protagonizada por Alejandro Goic. La película ganadora del galardón “Nuevos directores” del mencionado certamen español y del premio “Ingrid Bergman” del Festival de Gotemborg en Suecia, tendrá su estreno en Chile el 30 de mayo.

La trama de “Carne de Perro” se centra en Alejandro (55), un solitario hombre que parece guardar turbios secretos de un pasado oscuro que poco a poco va asomando a través de crudos y violentos arrebatos de este personaje encarnado por Alejandro Goic. Es un hombre que trata de recomponer su vida, sus lazos con su esposa e hijos, pero sus fantasmas parecen atormentarlo constantemente. Así, “Carne de perro” cuenta la historia, en 2010, de una de los torturadores del periodo de Pinochet en su intento por redefinir y darle sentido a su existencia.

La cinta cuenta además con la participación de Amparo Noguera, María Gracia Omegna, Alfredo Castro, Sergio Hernández, Cristián Carvajal, Daniel Alcaíno, Roberto Farías, Manuela Oyarzún, Jesús Briceño.

http://www.youtube.com/watch?v=bQACScW4_34

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados