Notas


Candidato presidencial PEV: “Lo que hay es una dictadura económica”

Pablo Ovalle | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alfredo Sfeir Younis, es economista, promovedor del desarrollo sustentable a nivel económico, político, social, sanitario y educacional. Es miembro del Partido Ecologista Verde, y elegido como candidato presidencial de éste. En entrevista con Expreso Bío Bío, Sfeir se refirió a sus propuestas y cómo éstas se diferencian del resto de los aspirantes a la La Moneda.

Señaló que sus planteamientos se basan en un cambio radical del modelo existente, ya que eso es lo que se necesita para la mejora de las diversas áreas. “La inequidad comienza con la propiedad de los recursos”, explicó Sfeir, agregando que “hay un gobierno que impone una dictadura económica”.

Además, indicó que a la ciudadania hay que ofrecerles razones para votar. “El sistema sigue siendo el mismo sistema, un sistema en el que la ciudadanía recibe la solución que le sobra al sistema neoliberal, después de la concentración de riquezas”, dijo el entrevistado.

El candidato del Partido Ecologista Verde consignó que está presentando una base valórica diferente.

Escucha la entrevista realizada por Scarleth Cárdenas y Patricio Cuevas en Expreso Bío Bío.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados