Notas


Caídas de árboles y cortes de luz se registran en Los Ángeles por sistema frontal

Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diversos problemas causa el sistema frontal que afecta a la provincia de Bio Bio, caídas de arboles, suspensión del suministro eléctrico y anegamientos de calles son las principales consecuencias producto del temporal.

Desde la Gobernación de Bío Bío se informó que las 14 comunas de la provincia no presentan inconvenientes de consideración.

Sin embargo en la ciudad de Los Ángeles son variados los problemas que han afectado a la ciudadanía como anegamientos, cortes de luz y caídas de arboles, situación que mantiene a las cuadrillas municipales trabajando desde temprano, según lo informó Felipe Vergara encargado municipal de emergencias.

Por otro lado el subcomisario Augusto Álvarez señaló que Carabineros mantiene personal patrullando las poblaciones ante cualquier emergencia sin que se hayan producido situaciones importantes que afecten la seguridad y el orden producto de las lluvias y el viento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados