temas del día

Notas


Roban vacas desde fundo de la U. Austral en Valdivia para comercializar su carne

Francisco Negroni | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro animales faenados fueron hallados en el fundo Santa Elvira en Las Ánimas. Se trata de vaquillas preñadas que fueron robadas desde un fundo de la Universidad Austral de Chile.

Así lo confirmó a La Radio el mayor de Carabineros comisario Richard Gutiérrez, quien manifestó que durante la tarde del viernes se comunicó el hallazgo de cuatro animales que habían sido faenados en dependencias del fundo Santa Elvira, vecino a las dependencias de la Universidad Austral de Chile.

El comisario además señaló que no se conocen las identidades de los responsables ni el paradero de la carne pero se presume que no sería comercializada dentro de la ciudad.

La investigación aún se está llevando a cabo para dar con los autores del robo de los animales desde el predio Vista Alegre perteneciente a la casa de estudios local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados