temas del día

Notas


Roban automóvil con un menor de 2 años en su interior en Los Ángeles

Francisco Saavedra | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un menor de dos años en su interior fue robado un vehículo en Los Ángeles, posteriormente fue encontrado a un par de cuadras del lugar donde fue sustraído, con el lactante sin lesiones.

El confuso incidente se registró la noche de este sábado, en la población Lo Elvira, donde según el reporte de Carabineros un niño que permanecía al cuidado de sus abuelos fue dejado en un automóvil mientras bajaban algunos artículos desde su interior.

El capitán Augusto Alvárez Subcomisario de Control Operativo, detalló que al regresar el adulto se percató que no se encontraba el móvil ni el menor, por lo que dio aviso a Carabineros.

Según el oficial aunque el menor fue encontrado afortunadamente sin lesiones, el caso quedó a disposición del Ministerio Público donde se determinará la responsabilidad del adulto que tenía a su cuidado el niño.

Asimismo esta mañana fue recuperado en el sector de Paillihue un vehículo que mantenía encargo por robo, en posesión de un joven de 19 años que cuenta con un amplio prontuario policial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados