Notas


Locutor de Radio Futuro sufre accidente en motocicleta

Radio Futuro (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca del mediodía de este sábado, el conocido locutor radial Eduardo “Walo” Frías, sufrió un accidente en la pista Motopark de Chicureo, en la zona norte de la región Metropolitana.

El mecánico y comunicador tras las voces del programa Rock & Ruedas de Radio Futuro, habría estado probando una de las pistas enduro del recinto, cuando, por causas que se desconocen, sufrió un accidente que le obligó a solicitar rescate aéreo.

“De acuerdo a versiones de personas vinculadas al Motopark, el propio Walo -totalmente consciente- habría solicitado la presencia de un helicóptero, para lo cual llamó personalmente al médico dakariano José Miguel Zavala”, informaba durante la tarde del sábado la revista S Motos.

Frías fue trasladado hasta la Clínica Santa María donde fue intervenido, sin que se haya entregado un parte médico oficial, según confirmó la misma emisora en que el multifacético comunicador entrega “consejos tuerca” día a día.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados