temas del día

Notas


Familias de La Calera recibieron 500 árboles para ser plantados en proyectos habitacionales

Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Quebrachos, Canelos, Quillayes y Buganvilias, entre otras especies, fueron entregadas a las familias de los conjuntos habitacionales Las Margaritas I, II y III de La Calera, donde recibieron un total de 500 árboles para ser plantados en la plaza y espacios comunes del proyecto habitacional calerano.

El Director Regional de Corporación Nacional Foresta (CONAF), Pablo Mira, afirmó que los arboles entregados a la comunidad ayudarán a los barrios del lugar.

Matias Avsolomovich, Seremi de Vivienda y Urbanismo, afirmó que con el Programa de Arborización están contribuyendo a mejorar la imagen urbana.

En tanto, la Presidenta del comité Margarita II Elizabeth Cortez, señaló que está contenta por la rapidez con la que se concretó el proyecto y que las plantaciones se van a realizar en una época conveniente para los arboles.

Cabe destacar que esta entrega de arboles se realizó gracias al convenio de Arborización en viviendas sociales firmado entre la Seremi de Vivienda y Urbanismo y CONAF Valparaiso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados