Notas


El cruce entre Michael Ríos y Pedro Carrizo tras cotejo San Marcos y la UC

Osvaldo Villarroel | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante de Universidad Católica Michael Ríos denunció que San Marcos de Arica “recibió incentivos” en el partido de este domingo en el estadio Carlos Dittborm, donde los cruzados ganaron sólo 2-1 y resignaron el título del Campeonato Nacional 2013 a manos de Unión Española.

El mediocampista mostró toda su amargura por no conseguir el objetivo y atacó al cuadro nortino, que descendido y todo les complicó la vida y por poco no obtuvo la victoria.

“Parecían el Barcelona, da verguenza como jugaron. Ojalá jugaran así por sus sueldos y no por los incentivos que recibieron”, lanzó el ex Santiago Morning.

El portero de los celestes, el mejor en el breve paso por Primera División, refutó la denuncia del hombre de la UC, dolido por la pérdida del título a manos de Unión Española.

Carrizo respondió que “a nosotros nadie nos pagó nada” y traspasó la pelota a Ríos, al señalar que “el que estuvo llamando toda la semana fue él”.

“La única motivación que teníamos era despedirnos de la mejor forma de nuestra gente”, cerró el arquero ariqueño.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados