temas del día

Notas


Dueño de servicentro constantemente asaltado en Concepción se muestra decepcionado de la Justicia

Pedro Cid | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Decepcionado de los procesos investigativos y de la justicia en general se encuentra el propietario de un servicentro ubicado en Barrio Norte, que en los últimos días ha sido objeto de numerosos asaltos por parte de violentos delincuentes.

El servicentro Shell está ubicado en Manuel Gutiérrez con Las Torres, en Barrio Norte, y su propietario, Osvaldo Delgado, asevera que se encuentra indefenso frente a la acción de los asaltantes, que llegan en vehículo o a pie, premunidos de cuchillos y armas de fuego.

Osvaldo Delgado lamenta que pese a las denuncias e imágenes de los delincuentes captadas por las 16 cámaras de seguridad que posee el servicentro, todavía no existen resultados con la identificación y ubicación de los ladrones.

Los asaltos ponen en peligro a los trabajadores y también a los clientes, algunos de los cuales, agregó, han debido escapar a toda velocidad al percatarse de los hechos.

Hasta ahora, los nueve robos reportan pérdidas estimadas en 3 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados