Como una verdadera “jauría política” calificó el diputado PPD Patricio Hales, los dichos que durante los últimos días han emitido los ministros del Presidente Sebastián Piñera sobre la candidata Michelle Bachellet.

De visita en la región de Los Lagos, el parlamentario y miembro del comando de Bachelet, culpó al actual mandatario de haber creado al interior de La Moneda una “jauría política” para ensuciar el nombre de la ex Presienta.

En relación a lo mismo, Hales explicó que la ministra Vocera del Gobierno, Cecilia Pérez, es quien encabeza este grupo del Gabinete que buscaría desprestigiar a la ex secretaria de la ONU.

Eso sí, Hales añadió que estos ataques no han dado frutos porque en las calles percibe el apoyo que tiene Bachelet entre la ciudadanía.

Pese a lo anterior, el diputado enfatizó que hay evitar el triunfalismo y hacer un llamado a la gente para que acuda a las primarias.

En cuanto a la llegada del Partido Comunista, el diputado valoró la opción y expresó que es un reflejo de su “maduración política”, y por eso, su participación será importante en la “nueva mayoría”.

De visita en Puerto Montt, Hales realizó varias actividades partidistas y visitó lugares estratégicos en la capital regional para invitar a la ciudadanía a que se haga partícipe de las primarias.