temas del día

Notas


Corrida por el Mar llenó de alegría y esperanza las calles de Valparaíso

Cristian Opazo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de mil personas concurrieron a la versión número 38 de la “Maraton del Mar”, realizada en la Avenida Altamirano de Valparaiso.

Vale decir, que este evento deportivo es organizado cada año por la Escuela de Tripulantes, en el marco de la celebracion del mes del mar.

En la jornada participaron estudiantes, adultos y mujeres en las categorías Escolares, Seniors, Todo competidor y Fuerzas Armadas en damas y varones, con el objetivo de incentivar la actividad deportiva en la comunidad.

El alcalde subrogante de Valparaiso, Jaime Varas, quien participó en la ceremonia de premiación, explicó la importancia de esta iniciativa en la ciudad puerto.

Por su parte, Clara Morales, ganadora de la competencia de 10 kilómetros en todo competidor, destacó la actividad, principalmente porque integra a las familias, escolares y todos los que deseen participar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados