temas del día

Notas


Candidato a senador por Los Ríos niega utilización de recursos fiscales para su campaña política

Municipalidad de Valdivia (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato a senador de RN por Los Ríos Fernando Schultz, reconoció que contraloría aun no toma razón de su renuncia como jefe de división del gobierno regional, mientras que la carta aliancista negó uso de recursos fiscales para campaña política.

Así lo afirmó a Radio Bío Bío el ex Jefe de división de análisis y Control de Gestión del gobierno regional, tras las acusaciones de la Asociación de Funcionarios de Gobiernos Regionales, quienes afirmaron que el candidato a senador estaría utilizando recursos fiscales para su campaña política, debido a que contraloría aun no toma razón de su renuncia.

Schultz explicó que, al momento de su renuncia realizó todos los trámites pertinentes y que contraloría realice la toma de razón no tiene que ver con su decisión.

El candidato RN además negó radicalmente, que estuviera haciendo uso de recursos fiscales, señalando que todos los elementos de trabajo que el gobierno regional le facilitó fueron devueltos al momento de su desvinculación de la institución, por lo que señala que la denuncia es total y absolutamente falsa.

Schultz agregó que desde el mismo momento que recibió la nominación de su partido, hizo presente su renuncia al Intendente Henry Azurmendi enfatizando que él siempre ha respetado la legislación vigente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados