temas del día

Notas


Basilea cayó ante Grasshopper y cedió ventaja en la Superliga de Suiza

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Perdiendo la posibilidad de coronarse como campeón este mismo domingo, el Basilea, con presencia del chileno Marcelo Díaz, cayó por 0-1 en su visita al sublíder Grasshopper, viendo disminuida a sólo tres unidades su ventaja en la cima de la Superliga suiza, con dos partidos para el final del certamen.

Si bien la escuadra del seleccionado nacional tuvo el dominio del balón en gran parte del partido jugado en el Estadio Letzigrund de Zürich, los locales consiguieron la victoria con un agónico tanto de Anat Ngamukol a los 90 minutos.

El ex volante de Universidad de Chile tuvo un partido correcto y fue reemplazado a los 78 minutos de juego por Mohamed El Elneny.

Con este resultado, el Basilea se quedó en 66 puntos, mientras que su rival de hoy sumo 63 unidades y le pisa los talones. Por la 35° y penúltima jornada, el miércoles 29 de mayo, los ‘Rotblu’ visitan al Young Boys, mientras que Grasshopper hará lo propio ante a Saint Gallen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados