temas del día

Notas


Accidente de venezolano Maldonado provocó interrupción del GP de Mónaco de Fórmula 1

Gil Abrantes (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El piloto venezolano Pastor Maldonado (Williams) se salió este domingo de pista en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, después de ser tocado en una curva por el Marussia del británico Alex Chilton, por lo que la carrera quedó interrumpida en la 45ª vuelta durante media hora.

Los comisarios del Club del Automóvil de Mónaco (ACM) levantaron inmediatamente la bandera roja al producirse el incidente en la zona de la piscina.

Maldonado salió consciente de su monoplaza y regresó a pie al stand de su escudería.

El otro piloto de Marussia, el francés Jules Bianchi, volvió también a su stand para que le repararan el vehículo, cuya parte delantera estaba muy estropeada, lo que en un primer momento dio a pensar que fue él quien colisionó con Maldonado.

Los monoplazas de la carrera fueron aparcados en la parrilla de salida en el orden en el que se encontraban en el momento de la interrupción.

Después de media hora de interrupción, la carrera fue reanudada para las 33 vueltas restantes al circuito urbano del Principado.

El alemán Nico Rosberg (Mercedes) seguía liderando la carrera en el momento de la interrupción por delante de los dos Red Bull, Sebastian Vettel y Mark Webber, y de su compañero de escudería Lewis Hamilton.

Previamente, el brasileño Felipe Massa abandonó la carrera tras salirse de pista en la curva de Saint-Dévote en la 31ª vuelta. El incidente provocó la neutralización de siete vueltas.

http://youtu.be/gOZxhceLvWQ

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados