Notas


Universidad Católica arribó a Arica para juego clave ante San Marcos

Osvaldo Villarroel | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de las 19 horas arribó hasta Arica el plantel de Universidad Católica, que se enfrentará a San Marcos en cotejo válido por la última fecha del Torneo de Primera División.

Los suspendidos Hans Martínez y Alfonso Parot acompañaron a la delegación, que fue recibida por parte de los tres mil hinchas cruzados que se desplazaron al norte del país para presenciar el cotejo. Un gesto que retribuyeron algunos jugadores, quienes salieron a saludar a los fanáticos que les aguardaban

La escuadra dirigida por Martín Lasarte permanecerá en su hotel a la espera del juego ante los nortinos, donde deben golear si quieren optar al título, a la espera del juego entre Unión Española y Colo Colo en Santa Laura.

Salvo variantes de última hora, los universitarios dispondrán en cancha a: Toselli; Valenzuela, Alvarez, Andia y Cordero; Costa, Ríos, Villanueva y Mirosevic; Sosa y Castillo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados