Un nuevo capítulo sumó la teleserie en la que se ha convertido el posible traspaso de Neymar a Europa, luego de que su club, el Santos de Brasil, ratificara su deseo de venderlo durante el actual periodo de fichajes de la temporada del viejo continente, abriendo nuevamente la posibilidad de que el jugador parta al Barcelona o el Real Madrid.

“El Santos FC informa que recibió dos propuestas por el jugador Neymar da Silva Santos Junior. Ante las propuestas y las condiciones del contrato del jugador, el Comité de Gestión del Club decidió negociar al astro”, informó el club paulista en un comunicado publicado durante la noche de este viernes.

Además, se afirmó que la decisión final sobre el nuevo equipo del astro de 21 años será de él mismo y su padre, quienes ahora estudiarán las ofertas, las que rozarían los 30 millones de euros por cerca de la mitad del pase del delantero.

De todas formas, Neymar jugará este domingo con la camiseta santista por la primera fecha del Campeonato Brasileño 2013 frente a Flamengo, en el estadio mundialista de Brasilia, sede de la apertura de la próxima Copa Confederaciones, donde será uno de los baluartes de la selección verdeamarelha.