Carabineros de la quincuagésima segunda comisaria de Maipú entregaron antecedentes respecto al homicidio que tuvo lugar en la comuna, en horas de esta madrugada. Según detalló el Capitán Ismael Cid, el hecho ocurrió en la calle agua santa 2877, donde una de las víctimas salió a comprar cigarros, acompañado por su hermano.

Al salir del domicilio, Michael Alexander Sepúlveda Pinillo, de 30 años y Ariel Ignacio Sepúlveda Pinillo de 37, fueron abordados por 3 individuos, que presuntamente les habrían pedido dinero para detenerlo en su caminata. Luego de esto, el menor de los hermanos falleció, tras recibir heridas cortopunzante en el cuello, brazo y su hombro izquierdo, mientras que su hermano Ariel, se mantiene con riesgo vital, producto de heridas del mismo tipo en la región lumbar.

Carabineros ya han detenido a dos de los implicados. Uno de ellos se trata de Héctor Alejandro Olivares Barrales, de 52 años, quien ha sido indicado como el autor material de este homicidio, en conjunto con su hijo, que también participó en la riña, la que terminó con una persona muerta.