El padre y representante de Neymar, la estrella del fútbol brasileño, dejó entrever el sábado que su hijo jugará con el FC Barcelona la próxima temporada, tras una intensa puja con el Real Madrid por su pase.

“Neymar está decidido. Él escuchó al corazón (…), eligió el equipo que más combina con su estilo” de juego, dijo Neymar Silva Santos al portal Globo Esporte.

El joven atacante de 21 años, que mantiene desde el viernes el suspenso sobre su próximo destino, anunciará el domingo su decisión sobre las ofertas que recibió del Barça y el Real Madrid, según su padre.

“No voy a hablar ahora, porque él quiere anunciar a la hinchada del Santos. Es a ellos a quienes Neymar se debe. Y el anuncio debe ser mañana” domingo, declaró Neymar Silva Santos.

Sin embargo, todo parece indicar que el delantero se inclinó por la propuesta del Barcelona del astro argentino Lionel Messi, equipo por el que siempre manifestó su admiración.

El padre del hábil goleador confirmó que su hijo sólo se interesó por las propuestas de los dos equipos y rivales españoles, pese a recibir seis ofertas por sus servicios, incluyendo una de Chelsea, que podría ser mayor a los 35 millones de euros que ofreció Real Madrid por el 55 por ciento de su pase.