Notas


Neymar: “No aguanto más. El lunes firmo con el Barcelona”

Neymar / Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se acabó el misterio. Neymar será jugador del Barcelona las próximas cinco temporadas, según anunció el propio jugador con una foto que subió a la red social Instagram.

“Estoy aquí reunido con amigos y familiares que me ayudaron a escribir algunas cosas. Ellos conocen mi decisión, la que no voy a poder aguantar hasta el lunes. Firmaré con el Barcelona”, indicó el jugador.

El atacante comenzó agradeciendo a la hinchada de Santos “por estos nueve años increíbles. Mi sentimiento por este club y su hinchada nunca cambiará. Es eterno”.

“Sólo un club como Santos me pudo proporcionar todo lo que viví dentro y fuera del campo. Estoy agradecido de la maravillosa hinchada, que me apoyó en los momentos más difíciles. Los títulos, celebraciones y canciones que ellos crearon para mi estarán para siempre en mi corazón”, añadió el artillero.

“Quiero tener una oportunidad más para entrar al campo con esta camiseta y oír a la ‘torcida’ mañana en Brasilia gritando mi nombre. Como dice el himno: ‘Es un orgullo que no todos pueden tener”, cerró el jugador, que será parte del equipo que mañana se medirá ante Flamengo.

njunior11 en Instagram

njunior11 en Instagram

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados