Se acabó el misterio. Neymar será jugador del Barcelona las próximas cinco temporadas, según anunció el propio jugador con una foto que subió a la red social Instagram.

“Estoy aquí reunido con amigos y familiares que me ayudaron a escribir algunas cosas. Ellos conocen mi decisión, la que no voy a poder aguantar hasta el lunes. Firmaré con el Barcelona”, indicó el jugador.

El atacante comenzó agradeciendo a la hinchada de Santos “por estos nueve años increíbles. Mi sentimiento por este club y su hinchada nunca cambiará. Es eterno”.

“Sólo un club como Santos me pudo proporcionar todo lo que viví dentro y fuera del campo. Estoy agradecido de la maravillosa hinchada, que me apoyó en los momentos más difíciles. Los títulos, celebraciones y canciones que ellos crearon para mi estarán para siempre en mi corazón”, añadió el artillero.

“Quiero tener una oportunidad más para entrar al campo con esta camiseta y oír a la ‘torcida’ mañana en Brasilia gritando mi nombre. Como dice el himno: ‘Es un orgullo que no todos pueden tener”, cerró el jugador, que será parte del equipo que mañana se medirá ante Flamengo.

njunior11 en Instagram

njunior11 en Instagram