Con mas de dos millones de pesos huyeron dos hombres que premunidos de armas de fuego asaltaron por segunda vez en menos de 15 días una Garita de buses en Playa Ancha.

El hecho se registró esta mañana, y por las características físicas de los asaltantes, podrían ser los mismos que hace unos días también a mano armada robaron el mismo lugar

Uno de los trabajadores del lugar que por razones de seguridad pidió resguardo de su identidad, en conversación con La Radio explicó que los hombres llegaron violentamente hasta el portón de acceso intimidando a los choferes que se encontraban en el sector.

Luego ingresaron hasta las dependencias interiores desde donde sustrajeron el dinero de la recaudación para posteriormente darse a la fuga.

A pesar de todas las medidas de seguridad que se tomaron en la empresa, los trabajadores reconocen que ante la intimidación con un arma de fuego es muy poco lo que se puede hacer.

En el lugar funcionan tres empresas con varias líneas de buses y solo en una de ellas los delincuentes lograron sustraer cerca de un millón y medio de pesos, por lo tanto se estima que el monto total supere los dos millones.