Una positiva evaluación hizo el Director del departamento de salud municipal de Los Ángeles del trabajo que ha realizado hasta ahora la clínica dental móvil inaugurada recientemente. El personero valoró el trabajo mancomunado con vecinos de sectores rurales hacia donde apunta la atención del equipo.

La unidad está equipada con dos sillones para la atención odontológica de pacientes en sectores como rinconada, Millantú y otros que dependen de Los Ángeles pero que se encuentran a distancias que hacen complejo el traslado de sus habitantes hasta el centro urbano, de ahí la importancia dijo Carlos Moreno, Director Municipal de Salud, que reviste el trabajo de la clínica.

Para el Director la evaluación que se hace hasta el momento es absolutamente satisfactoria considerando que ha reforzado el trabajo de la otra clínica existente hace tres años agregando que también han podido aumentar el porcentaje de cobertura.

Moreno destacó el trabajo que se realiza con las diferentes organizaciones vecinales para establecer los cronogramas y las listas de atención agregando que esperan seguir esta unión de tal suerte que el equipamiento pueda cumplir con las necesidades en materia odontológicas de la comunidad especialmente rural.

El Director añadió que se han reforzado postas con odontólogos para una mejor y mayor atención puntualizando que la primera clínica móvil atiende requerimientos rápidos, la segunda algunos más complejos y la tercera ya definitivamente permite complementar el trabajo anterior.