El sábado 20 de julio retorna al Movistar Arena, el consagrado cantautor español Ismael Serrano, quien puso fin, el pasado 7 de mayo, a la gira por España, país que marcó el inicio del Tour “Todo empieza y todo acaba en Ti”, con un grandioso concierto realizado en el madrileño Teatro Circo Price.

La gira española se inició el 1 de febrero de este año en Valencia, ciudad donde el artista se presentó en 17 ciudades entre las que se cuentan Sevilla, Cádiz, Barcelona, Málaga, Salamanca, entre otras.

Es tal la adhesión que provoca entre sus fans, que hubo llenos totales, en cada uno de los conciertos realizados.

Hace pocos días, Serrano se presentó en Puerto Rico, con tickets agotados. El repertorio consideró los nuevos temas de su octavo disco (Todo empieza y todo acaba en ti´’) y de éxitos que le acompañan durante toda su carrera.

‘Todo empieza y todo acaba en ti’, acaba de ser reeditado con una Edición Especial Vespertina, que incluye un segundo CD con grandes joyas como son los duetos junto a artistas de la talla deJian Manuel Serrat y Silvio Rodríguez, además de la canción “Muchachas Ojos de Papel (Luis Alberto Spinetta).

El cantante hispano arribó el pasado fin de semana a Costa Rica, donde se presentó el viernes 17 en el Teatro Popular Melico Salazar, nuevamente con mucho éxito y a tablero vuelto.

El recital en nuestro país es el sábado 20 de julio en el Movistar Arena. Las entradas van desde los $12.500 hasta los $52.000