El regreso a la titularidad del delantero argentino Pablo Calandria será la principal novedad en la oncena de O’Higgins para el compromiso de este sábado ante Unión La Calera, válido por la última fecha del Torneo de Transición 2013.

Calandria, que el fin de semana pasado jugó los últimos minutos y anotó el 1-1 parcial ante Deportes Iquique, se recuperó completamente de una lesión y por ello Eduardo Berizzo ordenó que sea de la partida ante los caleranos.

El ex Universidad Católica y Santiago Wanderers, goleador del cuadro rancagüino en el presente campeonato con siete tantos, ingresará en el ataque por Carlos Escobar.

Otras modificaciones respecto al equipo que cayó en la agonía con los pupilos de Jaime Vera son el ingreso en la última línea de Benjamín Vidal por el expulsado Mariano Uglessich y del arquero Roberto González por el suspendido Luis Marín.

La oncena del conjunto de la Sexta Región será con Roberto González; Yerson Opazo, Benjamín Vidal, Julio Barroso, Alejandro López; César Fuentes, Braulio Leal, Juan Rodrigo Rojas; Luis Pedro Figueroa, Pablo Calandria y Gonzalo Barriga.

El elenco ‘celeste’ protagonizará un duelo clave frente a los ‘cementeros’, ya que un triunfo lo dejaría clasificado a la Copa Sudamericana 2013, sumándose así a Colo Colo y Universidad de Chile.

O’Higgins será local ante Unión La Calera en el Estadio Monumental, en duelo programado para las 16:00 horas de este sábado y que será dirigido por Julio Bascuñán.