Notas


Revelan grabación de reunión privada de Bachelet: Pidió apoyo para doblar en parlamentarias

Víctor Carrasco | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un extracto de la reservada reunión de Michelle Bachelet con dirigentes vecinales de Dichato, dejó ver la insistencia de la ex presidenta en pedir apoyo a los candidatos de la oposición al Congreso.

Se trata de un video subido, al parecer por error, a la cuenta en YouTube de la diputada Clemira Pacheco (PS). Las imágenes alcanzaron a estar sólo algunos minutos en internet, pues se ordenó sacar el material.

La grabación mostraba a Bachelet en la sede de la Junta de Vecinos Manuel Montt, ubicada en el camino a Menque, sector norte de Dichato, donde de manera privada pedía abiertamente a los vecinos votar por candidatos al Congreso del bloque opositor.

Señaló el senador Alejandro Navarro y la diputada Clemira Pacheco, quienes la flanqueaban en la reunión. “Tenemos que elegir parlamentarios que se las jueguen y si podemos doblar, mejor”, dijo la ex presidenta.

Estas fueron las palabras de la candidata socialista:

http://youtu.be/ecbkKiUOsdc

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados